Contacta
menu móvilmenu móvil

Crecimiento sostenible y respetuoso con el medio

Daremos un impulso renovado a las prácticas ecológicas socialmente responsables, realizaremos un Plan Integral de mantenimiento de zonas verdes y mejoraremos la red de saneamiento de aguas residuales del polígono

 

Daremos un impulso renovado a las prácticas ecológicas socialmente responsables. Particularmente, promoveremos medidas que conciencien sobre la necesidad de mantener limpios y saludables nuestros espacios comunes de convivencia y también potenciaremos la movilidad alternativa a los medio tradicionales de transporte.

Realizaremos un Plan Integral de mantenimiento de zonas verdes, total renovación del arbolado y mejora de riegos. Además, abriremos caminos en el entorno del albergue y el espacio ajardinado de la Casa Albo.

Mejoraremos la red de saneamiento de aguas residuales del polígono, seguiremos mejorando la eficiencia energética de los edificios e instalaciones públicas para reducir la huella de carbono y pondremos en marcha más planes de renovación de las instalaciones de alumbrado exterior municipal, teniendo en cuenta los avances tecnológicos o los nuevos sistemas de regulación de flujo luminoso para abaratar costes.

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles