Contacta
menu móvilmenu móvil

Una administración, más humana, más amable y más cercana

Aplicaremos una política estricta de no gastar más de lo que se ingres, aplicaremos normas de transparencia, conseguiremos una administración accesible y para todos,una administración local con la menor burocracia posible, “Papel Cero”, donde las entidades de iniciativa social y los agentes de la sociedad civil participen y colaboren.

Aplicaremos una política estricta de no gastar más de lo que se ingresa; pagar lo que se debe en tiempo y forma; garantía de sostenibilidad financiera en la prestación de los servicios; máxima transparencia al servicio de los ciudadanos; y  fomento de la administración electrónica. Mejorar el día a día.

Aplicaremos normas de transparencia como mecanismo de prevención de los comportamientos corruptos y favoreceremos la rendición de cuentas de los representantes políticos y de los responsables públicos.

Tenemos que asentar la cultura de la administración austera, moderna, ágil, solvente, transparente y sin duplicidades. Conseguir una administración accesible y para todos, que se encuentre al servicio de las personas las 24 horas al día, los 365 días al año, que no sólo asegure un mejor servicio público al ciudadano, sino que suponga, además, una palanca de apoyo e impulso a los sectores generadores de riqueza y empleo.

Podremos en marcha el catálogo de verificación y consulta de datos que permitirá no tener que aportar documentación de otras administraciones.

Una administración que sea más humana, más amable y más cercana al ciudadano. Y lo haremos juntos equipo de gobierno y trabajadores, con planes que motiven a los funcionarios y generen ilusión en la certeza de que somos trabajadores al servicio de los ciudadanos.

Vamos a poner en marcha una nueva manera de entender la comunicación con los ciudadanos, y así facilitar su implicación de forma activa en el funcionamiento de nuestro municipio.

Seguiremos trabajando por una Administración local con la menor burocracia posible, “Papel Cero”, impulsando la gestión electrónica y haciendo posible la administración abierta 24 horas al día, 365 días al año. Lo haremos garantizando medios alternativos y complementarios de accesibilidad para las personas que lo necesiten o lo requieran.

Daremos protagonismo a las entidades de iniciativa social y  a los demás agentes de la sociedad civil, facilitando su participación y colaboración en la prestación de servicios públicos, especialmente de carácter social.

Promoveremos plataformas de datos abiertos que favorezcan la transparencia y permitan su reutilización por parte del sector privado para la creación de nuevos servicios, incrementando la actividad económica en nuestros entornos urbanos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles