Contacta
menu móvilmenu móvil

Cultura, educación y deporte para dinamizar la vida en comunidad

Necesitamos seguir invirtiendo en educación, en talento y en innovación para que las próximas generaciones estén en condiciones de competir con éxito en la economía global del conocimiento.La cultura es esencial, por ello, atenderemos de una manera prioritaria las necesidades de conservación y mantenimiento del patrimonio cultural, histórico y natural.Impulsaremos campañas de promoción de la práctica deportiva entre la población para el fomento de hábitos de vida saludables. Pondremos el ayuntamiento a disposición de las iniciativas sociales, creando un espacio para la creación, la libertad y el dinamismo cultural, como mejor manifestación de una sociedad moderna y avanzada.

 

Necesitamos seguir invirtiendo en educación, en talento y en innovación para que las próximas generaciones estén en condiciones de competir con éxito en la economía global del conocimiento. Realizaremos la construcción del nuevo colegio Juan de la cosa, si los técnicos no vieran posibilidad de remodelación.

La cultura es esencial, por ello, atenderemos de una manera prioritaria las necesidades de conservación y mantenimiento del patrimonio cultural, histórico y natural. La Casa Albo será la sede de la nueva Casa de Cultura, incorporando en su interior el Centro de Interpretación del Carnaval, como espacio expositivo y de participación. Además, acometeremos un Plan de mantenimiento integral del Casino Liceo que le permita estar en condiciones técnicas apropiadas para ser un espacio moderno y asequible a todo tipo de espectáculo o actividades y el Centro Cívico será un espacio multidisciplinar que albergará la dinamización del ocio de jóvenes y mayores. Un espacio para compartir con la personas de capacidades distintas.

Impulsaremos campañas de promoción de la práctica deportiva entre la población para el fomento de hábitos de vida saludables, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Mejoraremos las instalaciones deportivas cubriendo las pistas de padel, actualizando el gimnasio e instalando un control telemático de la gestión deportiva y realizaremos un Plan de Escuelas Deportivas que agilicen y mejoren su trabajo diario.

Pondremos el ayuntamiento a disposición de las iniciativas sociales, creando un espacio para la creación, la libertad y el dinamismo cultural, como mejor manifestación de una sociedad moderna y avanzada. Impulsaremos una sociedad local, diversa y plural, en la que cada uno, sin perder sus raíces y a través de su propio esfuerzo, se sienta parte de la vida en comunidad.

Promoveremos la convivencia a través de la efectiva integración de los ciudadanos extranjeros implicándoles en el conocimiento y el respeto por los valores básicos de Santoña y su cultura. Prestaremos especial atención a las segundas generaciones de inmigrantes.

 

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram

Aplicaciones móviles